2/10/08

Intentando Robar Un Beso

Se da muchas veces que, tras terminar una relación sentimental, volvemos a ver a nuestra ex y nos damos cuenta que aun estamos enamorados. Una vez me paso que ante mis repetidas solicitudes mi “ex” accedió a salir y bueno nos fuimos a tomar algo por ahí. Todo estaba bien hasta que intente besarla, ella me dijo: “Eres un idiota”. Tras lo sucedido y varios minutos después estuve de acuerdo con lo que me dijo, en verdad no se lo que me paso, yo que siempre oculto de buena manera mis sentimientos, pero en ese momento la tenia tan cerca, nos reíamos, recordábamos cosas que habíamos pasado juntos y creo que confundí las cosas.

El momento descrito es uno de los tantos que me llevan a pensar que nosotros los hombres nunca podremos entender a las mujeres, ellas piensan muy distinto. Es bueno, a veces arriesgarse, pero también hay que tener suerte y eso yo lo he comprobado. Para terminar solo puedo decir que semanas después regrese con mi ex y me amplio ese “Eres un idiota”, me dijo de que como ella iba a acceder a besarnos si ya había pasado tanto tiempo desde que terminamos y que por otro lado quería ver cual era mi reacción. A veces es mejor no forzar las cosas, pero creo que las cosas se deben hacer y decir cuando uno lo cree oportuno, esa vez, para mi mala suerte no lo fue; ahora solo es una anécdota, que no sé si ella, mi ex, recordara.

7 comentarios:

Flordeotoño dijo...

Es hermoso guardar un bonito recuerdo de aquellas personas que han formado parte de nuestras vidas, que han contribuido a nuestro ser actual...pero más hermoso aún es saber reconocer que fueron pero ya no lo son.

Saludos.

belona dijo...

Mi suerte es que me libré de mi ex. Y mi mala suerte es que lo hice demasiado tarde.
No quiero volver a saber nada de él, ahora puedo, pero estuve 18 años teniendo contacto forzoso con él.

María dijo...

Los bellos recuerdos jamás se pueden borrar del baúl de la mente, ahí quedarán para siempre.

Gracias por visitar mi blog.


Saludos.

Joana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joana dijo...

Esos besos, me has recordado a muchos instantes pasados! creo que todos hemos pasado por esto.
Pero no creo que sea cosa de sólo mujeres, esta rección a veces también es con hombres.
Creo que a veces ambas partes tienen deseos de hacerlo, pero si uno de los dos no lo detiene, se hace una confución terrible y al final tus sentimientos se confunden y el otro termina dañado...
Gracias César, por visitarme, me ha gustado mucho de conocerte, te seguiré leyendo poco a poco!

Un Abrazo y que tengas un lindo día!

Unknown dijo...

tienes razon a veces es bueno arriesgarse.. aunque en mi caso luego de tanta insistidera de mi ex.. no quize ni quiero verlo.. estoy firme en la decision que tome.. te mando un beso!!

Anónimo dijo...

Hoy robé un beso. fue algo que venía pensando, deseando, anhelando desde algún tiempo,pero no sabía como. Lo confieso, fue hermoso, pero muy rápido, demasiado. Adrenalina al límite. Prácticamente salí huyendo, pero aún recuerdo la ternura de sus labios, la suavidad de sus manos, la emoción del abrazo.

Será un recuerdo para toda la vida. Si alguien no ha robado un beso alguna vez, no sabe lo que se está perdiendo.

Lo mejor de todo es, que a ella le gustó. O sea que la cosa salió bien.

De verdad, hay que "aventarse" de vez en cuando.

Saludos