23/9/08

Ella Y Su Hija

Conocí en mi trabajo a una señorita que desde que la vi me gusto y bueno decidí buscar el momento de hablarle y entablar una amistad. Paso un tiempo hasta que un día la vi que llegaba al trabajo, era su día de descaso, con una niña en sus brazos, grande fue mi asombro cuando esa niña la llamaba: Mamá. Confieso que fue algo difícil de aceptar pues es lógico pensar de que si hay una bebe de por medio, también hay un papá y bueno ante esas circunstancias nada se puede hacer. Pensar que a lo mejor es separada o que no se lleva bien con su esposo ya es mucha nota, creo yo, mejor es dejarlo ahí y solo disfrutarla cada vez que suela pasar frente a mi e imaginarla junto al padre de su hija, feliz. La verdad no estoy enamorado, me hubiera gustado enamorarme de ella, pero creo, como en otros tantos casos, que ella no será.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cesar,desde "Compartiendo Opiniones" donde me dejaste un comentario te saludo,gracias por entrar,así me diste la oportunidad de entrar a tus blogs.
Te lei en "Ella y su hija" comprendo que no era tu momento,y como no era el momento el amor no estaba allí.
Espera que llegará en el instante menos esperado,pero mientras esto sucede enamorate de todas las cosas bellas de la vida,de lo que te rodea,de lo sencillo,del caer de la tarde o de un nuevo amanecer,y verás que detrás de esas cosas la encontrarás a ella.
Abrazos
Nelly

Unknown dijo...

Hola Nelly.
Estas líneas son para darte las gracias por visitar mi blog, por tu comentario y para decirte que siempre tendré en cuenta tus consejos. Nuevamente... Gracias por visitar mi blog.

Em dijo...

Entiendo que es tu primer artículo en este blog, felicidades!!

Pues ni modo, cuando no es para uno, ni con calzador; así es que disfruta mirándola solamente.

Un beso!

Anónimo dijo...

mmmm saludos