12/10/08

No Sabia Que Tenia Enamorado

Hace ya mas de cinco años me paso algo muy singular, para mi, con una antigua enamorada, de quien yo estuve muy enamorado, y como hasta hoy lo hago con las relaciones que tengo, dando lo mejor por el bien de la relación, hasta que me dijo: “hasta acá nomas” y bueno para mi eso es definitivo, la relación no se termina por mi sino a solicitud de ella. Pasaron algunos años y un día se me ocurrió llamarla, yo estaba solo y ella… es así que salimos un par de veces y nada paso, yo ya no sentía nada por ella, solo aprecio, pero como estaba solo se me dio por llamarla y es así que nos volvimos a ver. Pero lo singular fue que a la tercera vez ella ya no asistió a la “cita”, es por ello que opte por ir a su casa y así lo hice. Recuerdo que fue un domingo cuando, llegando a su casa, advertí a un muchacho en su puerta conversando con su hermana, yo me acerque y pregunte por ella, ella salió me dijo que estaba ocupada y otras cosas más que ya no recuerdo, yo decidí retirarme cuando escuche que me dicen: Amigo podemos hablar un rato. Era un patita algo delgado y un poco molesto, yo me detuve y hablamos los tres. Este “amigo” en principio me adelanto que era su enamorado y que estaba al tanto de las salida que yo había tenido con mi “ex” y que me pedía que no volviera mas por dichos lares. La verdad no me alcanzaría el tiempo para describir el rostro de mi ex, estaba completamente avergonzada, buscaba no se que en el suelo y por momentos me pedía que ya me fuera; yo simplemente dije que era una antigua compañera del colegio y de que nada había pasado, era la verdad, nada paso, y que podía estar tranquilo, mire por ultima vez el rostro de mi ex y tras ello me fui.
Ahora no se que será de su vida, pero creo que ese momento es la confirmación de que vale la pena actuar bien, por lo que pude enterarme después, el no la trataba bien y hasta algunas veces la golpeaba, no es que uno este contento con lo que a otros le pueda pasar, solo que queda la satisfacción de que al menos ella, en algún momento llegaría a la conclusión de que lo que había en mi era algo sincero y aleja de todo maltrato. Hoy en día mientras seamos honesto e íntegros con nuestros sentimientos y con la persona que amemos la vida nos dará pruebas de que ello es lo correcto, no es necesario el estar anhelando el mal para alguien, por el contrario pidamos que le vaya bien, si es así bien, sino, ya no esta en nuestras manos.

17 comentarios:

Zenab dijo...

Que anécdota mas loca. Y pues aunque suene medio "Rata" Yo si me alegro de que su relación no funcionara. Lamentablemente algunas cosas las merecemos.

From the center of nowhere.
Att: Zenab.

Anónimo dijo...

Pobre flaca xD si fuera mi caso, en primera le diria si hemos salido:

1º A comer
2º Al Cine
3º Terminamos en un Hotel de *****

Bueno amigo yo no tengo la culpa que tu enamorada sea asi. Nunca la oblige hacer algo asi.

Ahora piensa la culpa no es mia.

Que tengas buen dia, me saludas a tu hermana :P Muajaja !!!

Buen relato men !!!

dijo...

Actuaste bien, eso es lo importante. Ser sincero.
un beso

Catalina Zentner Levin dijo...

Tu historia confirma que cuando vamos de frente, demostramos lo que somos, y así tendrán que aceptarnos.

Gracias por acompañarme,César, volveré, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Pues querido, a mi el maltrato y la violencia en general me parecen injustificables y pienso que el "amiguito" de tu ex, tampoco es quién para dedirle a ella si puede o no salir con quien le apetezca; otra historia es mentir y engañar, pero mientras las cosas se hagan de frente no haces daño a nadie. Bueno, es mi opinión solamente.

He visto en tu perfil que te gustan Maná y U2. A mi también me encantan y Gago y El rojo y el negro y cientos de libros más...

Sigo leyendo tu blog.

Un beso

Anónimo dijo...

Perdona, se me ha ido el dedo, queria decir GABO, casi todo, pero lo que más "Cien años de soledad".

Un beso

carolina dijo...

Hola, Gracias por comentar en mi blog, bueno vemos que las historias son medias parecidas jeje. Yo acabo de reencontrarme con mi ex de 10 años de relacion. El tiempo lo dice todo, yo he estado desafortunadamente con otra persona (mejor ni mencionarla jeje) y el tambien lo suyo, pero como son las vueltas de la vida, nos hemos quedados solos y bueno veremos que sucede...tiempo al tiempo
Un beso y ánimos ;)

SEISITO dijo...

Cesar, esta mas que claro que, no era para ti,ya llegara la persona indicada y sabrá valorarte.
besos
Antonia

el piano huérfano dijo...

ay cesar, cesar las vueltas que da la cabeza con el amor, pero mueve bien la ficha del ajedrez, a veces no mover ninguna es un buen paso.

no le des mas vueltas, la proxima vueltas que estes solo, intenta no recordar si no proyectar

Mar y ella dijo...

A veces amammos a las persona que no nos brinda esa reciprocidad ,ingrediente fundamental para seguir y avanzar
Gracias por tu paso..
Mariella

Libertad amor dijo...

El silencio es lo mejor si el alma no grita, prefiero mil veces ni escribir ni hablar que caer en lo vacío.

Pilar Cita dijo...

Opino como tu: la honestidad tiene la recompensa de la tranquilidad y tu fuiste bueno.

Un beso.

Laura dijo...

Te portaste bien con ella, eso es lo importante.
Saludos.

Libertad amor dijo...

tengo mucho más que decirte, pero hoy vale


bs

Leticia Zárate dijo...

Hola, primero que nada, agradezco tu comentario en mi blog y ya tocando el tema del que escribiste, me parece que fue un episodio medio raro ¿no? un poco bizarro, pero bueno, lo notable es la forma en que decidiste tomarlo.

Saludos desde Mérida, Yucatán, México.

Nelly Guerrero dijo...

César el actuar como lo has hecho,significa ser honesto consigo mismo,si en cualquier situación o relación optamos
por la transparencia y la honestidad
los demás lo notarán porque sale a flote la verdad y la coherencia de nuestros sentimientos.
Saludos
Nelly

Anónimo dijo...

Esa que fué tu novia ya no te convenia,lo mejor es lo que sucede,
.
Carlos