13/11/08

Carta De Un Hombre Enamorado


A veces me pregunto que voy hacer si a la única que quiero es a ti, si mi mente solo piensa en ti, si en mis melancolías la reina eres tú y que por las mañanas solo despierto y me digo: “Si algo al menos me quisiera, toda mi, no tan exigua vida, yo le diera”. En el día a día me pregunto: ¿Que voy hacer? Si al salir a caminar alamedas, pistas y veredas procuran llevarme siempre hacia ti; me pregunto: ¿Que haré? Si lo único que quiero es, mi vida, contigo compartir; me pregunto: ¿Que haré? Si un sentir no se va porque uno lo decide.

Mujer, estas frases traen, además de…, una petición de disculpas, porque lo que escribo a lo mejor a ti, te hace enojar, pero yo no puedo traicionar a mi sentir, no puedo negarme y negarte que me muero y es por ti. Podrás tú, jamás quererme como yo a ti, podrás tú, nunca más querer volver a verme, lo entiendo, tu si estas en ti. Mujer, agradezco a Dios por aquella vez que me dio la dicha de advertir la gracia que es tu vida. Dirás que es imposible que en tan poco tiempo te halla llegado a querer, pero me ganaste tú y tus acciones tan particulares, me gano tu voz, sí, tu suave y dulce voz, que de solo escucharla genera en mi pecho un escozor, escozor, que es en mí, y estoy seguro, sinónimo… de amor.

9 comentarios:

S. dijo...

Precioso! Apasionado! Verdadero! Espero que ella lo sepa valorar.

Anónimo dijo...

Hola, vengo desde mi blog donde dejaste un comentario, gracias en primer lugar, en segundo, me sorprende mucho porque solo llevas tres post y mi blog está muy escondidito. ¿Cómo llegaste?...
Besos y suerte

Cristiancito dijo...

hola, muy especial tu blog, no tiene mucha relacion con el mio, pero se agradece que lo hayas visitado, lo que ha provocado que yo acceda a tus palabras que me doy cuenta son puro amoooor, te felicito por eso y la valentia de publicarlo, espero que mi blog sea un aporte o una experiencia de vida que te pueda servir en algo..
muchos cariños

Josefa dijo...

Dichosa la muler que te inspira un amor tan bello.
Gracias por tu visita,
Al Blog de Josefa.
Dices en tu comentario que siempre das con blog que te gustan.GRACIAS.
A mi me pasa igual, pues es la primera vez que entro en este y ya lo tengo en favoritos.
Un afecctuoso saludo.

Gringuita Quiteña dijo...

WOW que amor!!! dichoso Tu que puedes sentir ese gran sentimiento que te quema por dentro. Sabes que muchos nunca supieron lo que era estar enamorado???

Sandy Bottiglieri dijo...

...Sin palabras, es emocionante la expresion que existe en tu corazon, Sueña y Ama....Siempre, aunque no te devuelvan lo que das....ya que estos son los sentimientos que no conllevan egoismo!!!! Me encanta como escribis y dichosa la dueña de ese corazon , como dijo el primer comentarista: que lo sepa valorar, Un gran abrazo con musas revoloteandote para seguir, Sandy.

Anónimo dijo...

si es así, si ves que te responde, ¡a por ella! ámala con fuerza, ámala con fe

s

Josefa dijo...

¡Que bello sentimiento es el amor!
Deseo de todo corazón Que el próximo año sea para ti y los tuyos próspero y feliz.

: ) dijo...

Holaaaaaa !!!
Pierdo la noción de las direcciones , pero no olvido el camino .

Vengo a desearte un Nuevo Año de EXITOS !

Un abrazo y Feliz 2009 !!!!

pato